domingo, 12 de julio de 2015

Ford Ad Pays

Ford  Ad Pays


Es un negocio creado por hispanos. El negocio de fort ad pays también está en inglés y francés. Pero los hispanos somos la gran mayoría.
FortAdPays.com  es una plataforma de publicidad global y que esta segmentada por país. Por lo tanto lo que hacemos es comprar publicidad. Hasta aquí no hay nada nuevo, Verdad??.
Lo impresionante y exclusivo de Fort Ad Pays es que ofrece Ganancias Compartidas para los anunciantes que compren packs de publicidad (Esto se llama Shares) y visiten 4 webs al día dentro de la plataforma. Fort Ad Pays paga cada media hora una vez vistos los 4 anuncios.
También dispones de la opción de NO visitar estas 4 webs obligatorias para recibir las ganancias compartidas. Como por ejemplo: Si estas de vacaciones, no puedes un día, etc…
Mi Opinión de Fort Ad Pays es excelente porque te da la opción de comenzar con tan solo 10 dólares, cuando en otros negocios de la competencia el mínimo es mucho más que elevado.
Destacar que Fort Ad Pays forma parte del grupo empresarial FORT MARKETING GROUP con compañías en Usa, Colombia, Panamá y Costa Rica.


CARACTERÍSTICAS DE LA PAGINA:

Valoración de la pagina:      

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de referidos: Los niveles de referidos son ilimitados y cuenta con cinco niveles.

Método de pago: Paypal y payza se puede solicitar a partir de $10 dolares.



SI QUIERES REGISTRARTE EN LA PAGINA DA CLICK EN EL BANNER DE ABAJO:


0 comentarios:

Publicar un comentario